---

Descargar File Monitor download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.99 de File Monitor para Windows Vista Business/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows2000/Windows2003/WinXP

En esta página puede descargar el programa File Monitor de la sección windows de la categoría herramientas de archivo, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar File Monitor tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar File Monitor". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



File Monitor, Demo,$24.99
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Windows Vista Business/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows2000/Windows2003/WinXP
Licencia: Demo,$24.99
: 0
: 251/0

LTC del archivo Monitor de software le permite comparar un archivo local con un archivo remoto fácilmente. Esto puede ser sobre cualquier conexión de red. El software está diseñado para verificar el contenido de la página web en el nivel binario. Esto ayuda a proteger y detectar cuando el contenido de la página se cambia. El software utiliza su servidor SMTP para enviar mensajes de correo electrónico basado en texto a su teléfono celular habilitado el correo electrónico, buscapersonas, y la bandeja de entrada. Las funciones disponibles son: seleccione para verificar los archivos locales en contra de archivos remotos-Monitor de red o http:// gestionar fácilmente archivos de lista de archivos de Live-estado de la verificación de archivos - desplazamiento: seleccione con qué frecuencia para verificar la lista de archivos: seleccione su propio archivo de sonido para la alarma-Enviar mensajes de correo electrónico: añadir múltiples del CC a la alarma de mensajes de correo electrónico: seleccione la frecuencia de alarma (cuando se desencadenó)-Gire a la vigilancia de encendido / apagado-Fácil de leer pantalla color - rojo es malo, amarillo es precaución y el verde es bueno . --* Diseñado para darle información de un vistazo. -Simple, fácil utilizar la pantalla-Pruébelo antes de comprarlo!

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999