---

Descargar PDF 2 Word 2.3 download para Windows gratis

Descargar la versión demo de PDF 2 Word 2.3 para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa PDF 2 Word 2.3 de la sección windows de la categoría herramientas de archivo, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar PDF 2 Word 2.3 tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar PDF 2 Word 2.3". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



PDF 2 Word 2.3, Demo
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo
: 0
: 253/0

PDF 2 Word 2.3 Tamaño: 1803 KB Precio de la versión completa: 39 USD Categoría: Utilidades, Negocios, documentos, PDF Tipo: Demo Fecha: 02/20/2005 Descripción: Con PDF 2 Word puedes abrir un archivo PDF y guardar el contenido del documento como archivo de Word. El programa utiliza los objetos de texto de palabra y por lo que el diseño, lo que significa que la posición del texto, las imágenes y gráficos vectoriales simples se puede mantener. Pero esto no es causa de pérdida de conversación, pero la cosa más importante que puede ser mantenida. Si desea editar los archivos PDF sin pérdida completamente entonces debería usar nuestro CAD-KAS PDF Editor. Sistemas operativos: Win95, Win98, WinME, WinNT 4.x, WinXP, Windows2000 Requisitos del sistema: Pentium PC Instalación: Instalar y desinstalar Idioma: Inglés

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999