---

Descargar Gemini download para Windows gratis

Descargar la versión demo de Gemini para MAC 68k/Mac OS X/Mac Other/Mac PPC/Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa Gemini de la sección windows de la categoría herramientas de archivo, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Gemini tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Gemini". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Gemini, Demo
Screenshots:
File info:
: 13 MB
: MAC 68k/Mac OS X/Mac Other/Mac PPC/Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinXP
Licencia: Demo
: 0
: 196/0

¿Qué es el "Gemini"? Gemini convierte rápidamente el tamaño de cualquier documento PDF en otros formatos que le permite reutilizar el contenido de otras maneras. Si desea publicar un manual de usuario en Internet, un artículo de un periódico, un informe financiero cambiar o revisar un libro entero, Géminis le ahorra tiempo y esfuerzo.El producto incluye una aplicación independiente y un plug-in para Adobe Acrobat. Esto significa que usted no necesita el programa Acrobat para poder utilizar Gemini, pero para los que ya tiene una copia, todas las instalaciones de extracción de Gemini están disponibles en Acrobat del menú principal. La versión Macintosh está disponible como un programa independiente solamente.¿Qué puede hacer? Géminis puede exportar el texto dentro de un PDF en una variedad de formatos, incluyendo HTML, RTF, eBook y formato Palm Doc. (para PDAs basadas en Palm). Soporta todos los estándares de PDF más documentos protegidos por contraseña (40 y 128 bits - compatible con Acrobat 6.x).Así como formatos de texto, Géminis puede exportar las fotos y los gráficos como JPEG, EPS, TIFF, PNG y BMP. Puede exportar imágenes, hacer toda la obra de arte o documentos en una amplia gama de tamaños, resoluciones y profundidades de color. Utilizando las poderosas características de lote a la exportación, por ejemplo, es una tarea sencilla para generar las miniaturas de cada página a partir de 100 la de los documentos en una operación o para convertir un documento en su totalidad en una de varias páginas TIFF.CaracterísticasConvertir a PDF ASCII, Open eBook, HTML, Palm DOC, RTF (para MS Word) Convertir las tablas en texto, HTML, RTF, y SYLK (para hojas de cálculo) y el reflujo de separación de texto avanzada carácter re-mapeo de "problema" documentos de exportación de imágenes como JPEG, TIFF (de varias páginas), PNG, BMP, EPS Conservar clip con la ampliación de caminos y la OPI nombres compatibles con Photoshop EPS Renderizar PDF en una variedad de resoluciones y profundidades de color Personalizar HTML - encabezados, pies de página, cuadros, color Mantener vínculos de navegación y de diseño de páginas en formato ASCII, HTML y RTF Soporte completo para caracteres de doble byte y Unicode de salida

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999