---

Descargar BCL Magellan?® 6.5 download para Windows gratis

Descargar la versión demo de BCL Magellan?® 6.5 para windows

En esta página puede descargar el programa BCL Magellan?® 6.5 de la sección windows de la categoría herramientas de archivo, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar BCL Magellan?® 6.5 tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar BCL Magellan?® 6.5". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



BCL Magellan?® 6.5, Demo
Screenshots:
File info:
: 6 MB
:
Licencia: Demo
: 0
: 398/0

Convertir documentos de HTML Web-Ready BCL Magellan? ® Desktop versión 6.5 de Windows convierte? ® documentos, incluyendo PDF, DOC, XLS, WordPerfect? ® y PPT, HTML, con la mayor precisión posible. Beneficios para usted crear rápidamente documentos HTML para su uso en línea no más pérdidas de tiempo que recrea la presentación del documento en HTML. Deje que sus usuarios navegar, buscar, y su zoom en línea de su documento el usuario puede imprimir sus documentos sin ningún tipo de plug-ins del navegador. Cargar fácilmente su HTML usando Magellan incorporada en el software de FTP. Ver muestras de conversión original PDF (353KB) La publicación en código HTML original PDF (390KB) El HTML de salida Haga click aquí para aprender a utilizar Magallanes 6-5

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999