---

Descargar Softany Txt2Htm2Chm v1.2 download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.00 de Softany Txt2Htm2Chm v1.2 para windows

En esta página puede descargar el programa Softany Txt2Htm2Chm v1.2 de la sección windows de la categoría herramientas de archivo, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Softany Txt2Htm2Chm v1.2 tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Softany Txt2Htm2Chm v1.2". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Softany Txt2Htm2Chm v1.2, Demo,$49.00
Screenshots:
File info:
: 3 MB
:
Licencia: Demo,$49.00
: 0
: 288/0

Softany Txt2Htm2Chm v1.2 - Convertir texto a HTML y CHM Txt2Htm2Chm es una plantilla de texto basados en html para que convertidor convertir fácilmente archivos de texto a un conjunto de buenas organizado como archivos HTML chm proyecto, WebHelp, html ebook, preguntas frecuentes y solo html ( pueden ser fácilmente convertidos a documentos de Word o PDF). Estos archivos HTML puede ser utilizado directamente en sitio Web o ser convertidos a archivos CHM. Descargar Versión de prueba (2.9MB) Compre ahora (precio: $ 49) en tiempo real frente! Nos dan algunas sugerencias en línea de Ayuda Softany Txt2Htm2Chm Otra documentación clave: Convertir archivos de texto a la Ayuda HTML de Windows de proyecto y compile el proyecto a archivo CHM. Convertir archivos de texto para ayudar a la web. Convertir ficheros de texto a HTML ebook y contienen en un archivo CHM si así lo desea. Convertir ficheros de texto a página de preguntas frecuentes y contienen en un archivo CHM si así lo desea. Convertir ficheros de texto a un único archivo HTML que tiene una buena estructura del documento. Un texto fuente HTML diferentes formatos de salida. Plantilla basada en la producción de motores. No es necesario considerar la producción de HTML. Suministro de hasta 49 modelos para satisfacer sus necesidades más. Potente sistema de plantillas. Apoyo a las plantillas que contienen imágenes complejas, hoja css, archivos flash, etc Diseñador visual CHM. La forma más fácil de diseño CHM estilo. multi-modo de lectura de archivos de texto. Potente motor de análisis de texto. Añadir automáticamente los formatos de documento común elementos. Etiquetas extensión. Fácil de implementar complejos efectos.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999