---

Descargar Text2Web Pro download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Text2Web Pro para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Text2Web Pro de la sección windows de la categoría herramientas de archivo, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Text2Web Pro tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Text2Web Pro". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Text2Web Pro, Freeware
Screenshots:
File info:
: 737 KB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 254/0

Text2Web Pro es una herramienta para convertir documentos de texto a formato html. Incorpora portapapeles apoyo integrado que proporciona un funcionamiento casi sin fisuras para web autores que deseen incluir fragmentos de texto (o sin formato) en sus páginas web. Características principales: operar en la línea de comandos, modo interactivo o por lotes. Formato HTML se ocupa de la línea y la columna de texto sensibles (por ejemplo, listas y tablas). lugar dentro de código HTML para mostrar una tabla con los márgenes. generar cierto HTML listas y tablas. seleccionar los parámetros de la fuente .. portapapeles de apoyo integrado. generar autónoma página web o convertir los fragmentos de texto para su inserción en un documento HTML. especificar el color de fondo / imagen y el vínculo de texto / colores. generar el Javascript Enlace Selección Cajas de listas separados por comas. utilizar diferentes perfiles para diferentes configuraciones. opción para sustituir a las entidades de texto y personalizar la traducción se puede realizar en documento convertido. de entrada se pueden leer de un archivo o portapapeles. salida puede ser escrito a un archivo o portapapeles. puede agregar el código como meta-etiquetas, encabezado y pie de página. barra flotante con el pequeño tamaño de la facilidad de operación y la colocación en la pantalla.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999