---

Descargar Kernel FAT-NTFS - Windows Data Recovery download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.00 de Kernel FAT-NTFS - Windows Data Recovery para Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa Kernel FAT-NTFS - Windows Data Recovery de la sección windows de la categoría herramientas de archivo, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Kernel FAT-NTFS - Windows Data Recovery tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Kernel FAT-NTFS - Windows Data Recovery". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Kernel FAT-NTFS - Windows Data Recovery, Demo,$69.00
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP
Licencia: Demo,$69.00
: 0
: 261/0

Nucleus Kernel for FAT y NTFS es el más poderoso software de recuperación de datos y undelete archivo herramienta disponible en el mercado, y puede fácilmente recuperar sus archivos borrados accidentalmente. Ahora más potente con la adición de zip de reparación de componentes, le ayuda a reparar los archivos corruptos zip. Núcleo de recuperación de datos de software puede recuperar fácilmente los datos de formateado o dañado las particiones y discos duros. Se trata de un sólido software de recuperación de datos y undelete la herramienta de archivo FAT o NTFS. Un fácil utilizar la recuperación de datos de utilidad para Windows 98/Me/NT/2000/XP/2003. Núcleo de software de recuperación de datos le permite ver y navegar por el contenido de su disco dañado o formateado de manera similar como lo hace en el Explorador de Windows. Que mostrar claramente que todos los archivos borrados y carpetas junto con los regulares después de la exploración completa del disco. El programa le permite buscar archivos por nombre o máscara, cambie el nombre de un archivo a recuperar y mostrar la probabilidad de éxito de la recuperación para cada archivo por abrirlo haciendo doble clic en él. Los archivos recuperados se pueden guardar en cualquier disco accesible en su sistema. La versión de evaluación le permite guardar los resultados de exploración utilizando la opción Guardar Recuperación instantánea y almacena los resultados en el archivo. Nkfn formato de archivo. Si bien la utilización de la versión completa, sólo tienes que cargar el salvado (. Nkfn) el archivo y el software de inmediato muestra los datos de su unidad de disco duro que puede ser recuperado. Núcleo de software de recuperación de datos le permite guardar toda la rama del árbol de carpetas que contienen archivos y carpetas seleccionados. Soporte de instalación está prevista en ganar 95/98/Me/NT/2000/XP/2003 sistemas operativos. El software soporta la recuperación de los datos de todos los sistemas de ficheros de Windows para disco duro y disquete incluido FAT12/FAT16/FAT32, NTFS/NTFS5.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999