---

Descargar MoveIt2 Lite download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de MoveIt2 Lite para Windows2000/Windows2003/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa MoveIt2 Lite de la sección windows de la categoría herramientas de archivo, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar MoveIt2 Lite tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar MoveIt2 Lite". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



MoveIt2 Lite, Freeware
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Windows2000/Windows2003/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 264/0

MoveIt2 es una utilidad para automáticamente mover / copiar / eliminar archivos que se agregan a una carpeta específica. Puede configurar los filtros basados en el nombre del archivo, cambie el nombre de los archivos (usando expresiones regulares) al pasar al nuevo destino, crear directorios basado en el nombre del archivo o la fecha y comprueba si el archivo ya existe. También puede configurar los filtros basados en el nombre del directorio. El programa puede mover archivos de / a carpetas locales, así como los directorios FTP y SMTP. MoveIt2 ofrece un buen número de características que hacen el programa muy flexible y útil para una variedad de tareas de gestión de archivos, así como copias de seguridad de archivos. Se ejecuta en la bandeja del sistema y controla automáticamente las carpetas seleccionadas para las adiciones que coinciden con tu archivo de normas en movimiento. Puede crear tantos hilos como quería trabajo (versión completa), cada uno con una configuración individual. Otras características incluyen la tala detallada, el apoyo a la exploración subdirectorio, opciones de línea de comandos y mucho más. La versión Lite gratuita se limita a 5 hilos MoveIt2 (moviendo las reglas).

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999