---

Descargar MiniNotes 2007 download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de MiniNotes 2007 para Windows Vista Business/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows2000/Windows2003/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa MiniNotes 2007 de la sección windows de la categoría herramientas de archivo, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar MiniNotes 2007 tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar MiniNotes 2007". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



MiniNotes 2007, Freeware
Screenshots:
File info:
: 517 KB
: Windows Vista Business/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows2000/Windows2003/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 188/0

MiniNotes es un editor de texto de 10 páginas para organizar notas mientras trabaja en su escritorio. Originalmente fue diseñado como una herramienta de desarrollo de software, un lugar donde usted puede llevar un texto de múltiples archivos al mismo tiempo que organizan el trabajo. Pero puede hacer más con lo que sólo eso. Usted puede utilizarlo para fines domésticos, de hacer el seguimiento de una lista de Tareas de mantenimiento de su lista de compras, en la oficina, tales como escribir un número de teléfono o dirección de correo electrónico, o incluso durante la reproducción de juegos. Sus usos están abiertos a tu imaginación. Es fácil y cómodo de utilizar. Cuando se utiliza el programa para apuntar notas, no tiene que preocuparse de en qué carpeta se guardan los archivos. La interfaz está basada en ficha, y cada uno de los diez pestañas se pueden configurar a su deseo personal. Para mantener activas sus notas, de su forma, y sólo un clic de distancia, puede MiniNotes orden para que se ejecute en la barra de tareas. Dotnet MiniNotes es permitido, lo que significa que tiene que tener de Microsoft Punto Net Framework versión 1.1 instalado en su máquina. Y lo mejor de todo, es gratis.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999