---

Descargar VistaGlance download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de VistaGlance para Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa VistaGlance de la sección windows de la categoría herramientas de archivo, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar VistaGlance tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar VistaGlance". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



VistaGlance, Freeware
Screenshots:
File info:
: 3 MB
: Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 252/0

Encontrar instantáneamente los documentos, música, vídeo o programa que desea ejecutar en varios segundos desde que en primer lugar, pensar en ella. Usted no necesita Explorer ahora! Super rápido de indexación, búsqueda super rápido por los nombres de los archivos, los atributos y etiquetas .. Copiar, mover y abrir la carpeta de archivos encontrados, aplicar el filtrado y clasificación inteligente. Trabaja con CD DVD USB unidades. Deje que adivine computadora lo que usted necesita. Utiliza la inteligencia artificial con la lógica difusa que le muestre los archivos que desea. Las principales partes del VistaGlance potente motor de indexación de archivos y el módulo heurístico basado en lógica difusa. A diferencia de otras soluciones similares, VistaGlance índices promedio en el disco duro varios minutos. Es necesario que el índice de disco duro sólo una vez. Después de eso, VistaGlance monitores y refleja todos los cambios en el sistema de archivos al instante. La búsqueda se lleva comúnmente menos de un segundo, incluso en los grandes disco duro. La principal tarea del módulo es heurístico para seleccionar la más adecuada los archivos y tenerlos en la parte superior de la lista de resultados. VistaGlance calcula la relevancia de cada resultado en función de la cadena de relevancia, fecha y hora del último acceso, el uso de la frecuencia exacta de este archivo y los archivos de este tipo y un montón de parámetros secundarios. En consecuencia, se encuentra el archivo necesario en los diez primeros resultados en la mayoría de las preguntas.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999