---

Descargar MultiDistribution download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de MultiDistribution para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa MultiDistribution de la sección windows de la categoría herramientas de archivo, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar MultiDistribution tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar MultiDistribution". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



MultiDistribution, Freeware
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 287/0

MultiDistribution guarda automáticamente todos los archivos, carpetas y documentos en su computadora o red actualizada mirando para los cambios y, a continuación, a la redistribución de las ubicaciones especificadas. Puede elegir cuándo y cómo se producen las actualizaciones, eligiendo de una lista exhaustiva de las normas, tales como "cuando el archivo de origen los cambios", "cuando la fuente de archivo de la versión de cambios" o "al elegir para actualizar el archivo". El estilo de interfaz de Windows es completamente personalizable para adaptarse a sus necesidades, y cuando no lo esté usando, MultiDistribution quiety se sentará en la bandeja del sistema. Ahora con un mejor sistema de base de datos y la capacidad de utilizar los comodines para copiar carpetas enteras.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999