---

Descargar Clipboard Swiss-Knife download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Clipboard Swiss-Knife para Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Clipboard Swiss-Knife de la sección windows de la categoría general tools, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Clipboard Swiss-Knife tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Clipboard Swiss-Knife". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Clipboard Swiss-Knife, Freeware
Screenshots:
File info:
: 421 KB
: Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 237/0

Portapapeles suizo cuchillo Nos complace presentar nuestro pequeño, pero muy útil y potente aplicación que simplificará en gran medida su trabajo de oficina y todo tipo de mecanografía y de tareas de manipulación manual de datos.Es una herramienta útil para mejorar su productividad al redactar los documentos, correos electrónicos o trabajar con imágenes. Esta herramienta asigna hotkeys convenientes al portapapeles funciones, por lo que el usuario es capaz de guardar y recuperar fácilmente cualquier contenido del portapapeles.Características1. Clips favoritos (asignar contenido del portapapeles a la combinación de teclas predefinidas utilizando Ctl-Win-[Número]) 2. Clips recientes (asignar automáticamente el contenido del portapapeles a la combinación de teclas predefinidas. Es decir cada vez que el usuario pulse Ctl-C captura portapapeles y almacenar 10 más recientes contenido del portapapeles con posterioridad, el usuario puede acceder a ella) 3. AppendClip (clips de texto puede ser automáticamente adjuntos, uno por uno y pegar fácilmente a la vez) 4. Proects - clips guardados son asignados a los proyectos (hasta 26 proyectos, de hasta 10 clips para cada proyecto) 5. Se puede configurar para ejecutarse en el inicio 6. Fácil instalación de WindowsInformación técnica1. Sistemas operativos: Windows 98, ME, 2000, XP, 2003 2. Formatos soportados: Word, Excel, RTF, HTML, texto e imágenesOferta EspecialNuestra empresa le ofrece a las marcas de famosos especial de software Open Source como eMule, DC + + y Bittorrent.Orden de Desarrollo de software de otros servicios y obtener GRATIS Portapapeles suizo cuchillo (de Marca para usted)!¡No espere! - Orden de marca ahora!PreciosPrecio paquete de aplicaciones GRATIS! Marca (*) 20 dólares de los EE.UU.(*) Se creará para usted una versión especial de este software con el nombre, dirección URL y logotipo de su elección.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999