---

Descargar Returnil Virtual System Personal Edition download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Returnil Virtual System Personal Edition para Windows Vista Business/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows2003/WinXP

En esta página puede descargar el programa Returnil Virtual System Personal Edition de la sección windows de la categoría general tools, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Returnil Virtual System Personal Edition tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Returnil Virtual System Personal Edition". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Returnil Virtual System Personal Edition, Freeware
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Windows Vista Business/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows2003/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 235/0

El Returnil virtual System Personal Edition ofrece un conjunto muy diferente y complementario a nivel de defensa. Está diseñado para proteger tu equipo de todos los tipos de software, descargas, sitios Web o cualquier otra cosa que podría albergar virus, spyware y otros programas maliciosos. Returnil tecnología de virtualización de los clones de un ordenador? ™ s partición del sistema y arranca el PC en este sistema y no que las nativas de Windows, que permite ejecutar tus aplicaciones en un entorno completamente aislado. Por lo tanto el período de sesiones y toda la actividad, malintencionados o no, va a pasar en el entorno virtual, no en el verdadero entorno PC. Si el equipo es atacado o se infecta, todo lo que necesita hacer es simplemente reiniciar el PC para borrar todos los cambios. Tras el arranque, el sistema será restaurado a su estado original, como si nada hubiera ocurrido. Todo esto sin sacrificar el rendimiento del equipo o la usabilidad, mientras que contribuye a reducir el apoyo técnico y la necesidad de intervención para el mantenimiento rutinario. Nuevo en v2.0: Protección y Virtual Partición motor mejora de la calidad, rediseñada e intuitiva, y la interfaz de usuario más maduro, Tercera Parte virtual Partición de control de acceso, elección entre disco y memoria caché, más fácil acceso a la carpeta de archivos de sistema y herramienta de Reubicación.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999