---

Descargar ViPNet Password Roulette download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de ViPNet Password Roulette para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa ViPNet Password Roulette de la sección windows de la categoría general tools, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar ViPNet Password Roulette tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar ViPNet Password Roulette". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



ViPNet Password Roulette, Freeware
Screenshots:
File info:
: 3 MB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 215/0

Vipnet [Contraseña Ruleta] es absolutamente gratuito generador de contraseñas. Hemos estado trabajando durante décadas en el mercado de software de seguridad y con frecuencia se reunió con el problema que los usuarios no pueden memorizar contraseñas cierto, que suelen ser muy largo e imposible de recordar. Para ayudar a las personas, que están a cargo de la administración de contraseñas, INFOTECS publicado una absolutamente gratuitamente el software generador de contraseña, que genera contraseñas al azar para que puedan ser memorizados fácilmente. La innovación de este software es sencillo y genial. Las contraseñas se derivan de las frases palabra fácil de recordar. A menudo, estas frases tienen un toque humorístico facilitar el proceso de memorización. La lista de contraseñas se pueden generar en 3 idiomas: Inglés, alemán y ruso. Además Vipnet [Contraseña Ruleta] puede generar contraseñas al azar digital. Vipnet [Contraseña Ruleta] genera una frase de contraseña que la contraseña está compilado utilizando los parámetros antes definidos por el usuario. La frase de contraseña, que puede ser generada en Inglés, alemán y ruso (más idiomas previstos), tiene la función de ayudar a memorizar la contraseña. La comprensión de una frase de contraseña es una frase gramaticalmente correcta, que consiste en palabras recogidas de diccionarios especiales. Estas palabras han sido elegidas al azar por el generador aleatorio de vocabularios especiales. El número de palabras en una frase puede variar de tres (sujeto, verbo, objeto) a cuatro (atributo, objeto, verbo, objeto). Además, es posible obtener contraseñas más complicadas con dos frases clave. La contraseña se genera a partir de la frase de contraseña usando las primeras letras de cada palabra en la frase de contraseña para compilar la contraseña. Por ejemplo, una contraseña, generados en Inglés, utilizando las tres primeras letras de cada palabra de la frase, que consta de cuatro palabras, es el siguiente:Contraseña - Contraseña blilibabaath frase - bibliotecario abashes atleta ciego (N = 3, M = 4)

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999