---

Descargar CD-Door Guard download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de CD-Door Guard para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa CD-Door Guard de la sección windows de la categoría general tools, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar CD-Door Guard tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar CD-Door Guard". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



CD-Door Guard, Freeware
Screenshots:
File info:
: 646 KB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 188/0

A veces ocurre, que los CD / DVD de la puerta se rompe. No es muy agradable, ¿no? Así que es mejor prevenir ese tipo de situación. ¿Qué hacer? Sólo tienes que descargar CD de instalación de la puerta-la Guardia ahora! CD-Guardia puerta se cerrará la puerta de un dispositivo de CD / DVD si se abre demasiado largo. También comprueba los discos dentro de la izquierda cuando Windows se está cerrando y permite fácil bloqueo / desbloqueo del dispositivo de puerta. También se pueden abrir o cerrar la puerta utilizando el CD-Guardia por dos clics de ratón. Aviso: debido a la particularidad de Windows, en CD-Puerta de la Guardia no puede cerrar la puerta del dispositivo de CD / DVD si se abre sin disco dentro. CARACTERÍSTICAS: * Obras en los equipos de contar con cualquier CD / DVD * Compatible con dispositivos de las versiones de Windows a partir de 98 hasta 2003 * Puede iniciarse automáticamente cuando el sistema comienza * Ayuda a abrir o cerrar el dispositivo de la puerta usando sólo el ratón * Usted no tiene necesidad de pagar dinero para la inscripción * Advierte en caso de unidad de CD / DVD no está vacía cuando el sistema está apagado * Tiene apoyo en todos los idiomas * Cierre las puertas del dispositivo cuando el sistema está apagado * Le permite bloquear y desbloquear dispositivo de CD / DVD * Soporta fácilmente temas de Windows XP

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999