---

Descargar Discovery Wizard for SharePoint download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Discovery Wizard for SharePoint para Windows2003/WinXP

En esta página puede descargar el programa Discovery Wizard for SharePoint de la sección windows de la categoría general tools, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Discovery Wizard for SharePoint tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Discovery Wizard for SharePoint". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Discovery Wizard for SharePoint, Freeware
File info:
: 9 MB
: Windows2003/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 220/0

Entiendo lo que usted? ™ tengo! Asistente de búsqueda de Discovery para SharePoint identifica automáticamente todos los servidores SharePoint, sitios y colecciones de sitios dentro de su entorno a través de un fácil de utilizar descubrimiento asistente. Simple y rápido para descargar, la herramienta analiza todos los estándares y no estándares y los puertos se pueden personalizar para incluir dominio, unidad organizativa y / o equipos individuales. Asistente de descubrimiento para SharePoint también recoge datos críticos acerca de su inventario de SharePoint como servidor web y las cifras de los detalles, incluyendo el tamaño del sitio, autor, última fecha de modificación, y contar con más éxito y despliega los resultados en dos, fácil de leer reportes HTML? "Dar Los administradores de TI la información crítica que necesitan a su alcance!

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999