---

Descargar DataMatrix Win32 DLL download para Windows gratis

Descargar la versión demo de DataMatrix Win32 DLL para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa DataMatrix Win32 DLL de la sección windows de la categoría general tools, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar DataMatrix Win32 DLL tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar DataMatrix Win32 DLL". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



DataMatrix Win32 DLL, Demo
Screenshots:
File info:
: 1 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo
: 0
: 235/0

Win32 DLL DataMatrixNuestro Win32 DLL DataMatrix puede crear dispositivo independiente 2D DataMatrix imagen para sus aplicaciones, puede guardar la DataMatrix, bien como imagen BMP o WMF o copiar archivos de imágenes WMF DataMatrix al portapapeles. Características:BMP y el formato de salida de imagen WMF. copia al portapapeles método. DataMatrix hacer en cualquier dispositivo. Reed-Solomon de corrección de errores. 4 opciones de orientación (0 grados, 90 grados, 180 grados o 270 grados). pleno control de color de fondo, barra de color, tamaño del módulo y de las fronteras de estilo. Win32 DLL DataMatrix MW6 código es 100% compatible con la especificación DataMatrix y extremadamente fácil de usar, el paquete descargable desde nuestro sitio web cuenta con las muestras para VB, VC + + y Delphi, que puede reducir drásticamente la curva de aprendizaje en términos de cómo integrar en DataMatrix su aplicación. También tenemos DataMatrix win32 estático biblioteca de vínculos disponibles para mejorar la velocidad de ejecución conexos para su aplicación. Si usted necesita DataMatrix bibliotecas codificador para otras plataformas como Linux, FreeBSD, Solaris Unix, HP Unix, AS/400, RS/6000 y Phar Lap Embedded ToolSuite (ETS), por favor, contacte con nosotros en [email protected]. Puede descargar gratis la versión completa de evaluación funcional aquí para una prueba de 15 días. Requisitos del sistemaHardware:> 100MB de disco duro,> 64 MB de RAM,> 100MHz CPU Cualquiera de los siguientes sistemas operativos Windows: Windows 95 Windows 98 Windows NT Windows 2000 Windows Me Windows XP Se puede utilizar en cualquiera de los siguientes ambientes: VB VC + + Delphi Borland C + +

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999