---

Descargar Barcode Win32 DLL download para Windows gratis

Descargar la versión demo de Barcode Win32 DLL para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Barcode Win32 DLL de la sección windows de la categoría general tools, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Barcode Win32 DLL tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Barcode Win32 DLL". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Barcode Win32 DLL, Demo
Screenshots:
File info:
: 901 KB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo
: 0
: 244/0

Barcode Win32 DLLNuestro código de barras de Win32 DLL puede crear independiente del dispositivo de códigos de barras 1D imagen para sus aplicaciones, puede guardar el código de barras, ya sea como imagen BMP o WMF o copiar el archivo de código de barras WMF imagen al portapapeles. Características:el apoyo a más de 20 simbologías: Codabar, Code11, Code39, Code39Ext, Code93, Code128 (A, B, C), EAN128, EAN8, EAN13, ISBN, JAN8, JAN13, MAT, MSI, PLANET, POSTNET, SCC14, SCC18, UPCA, UPCE. BMP y el formato de salida de imagen WMF. copia al portapapeles método. hacer de códigos de barras en cualquier dispositivo. 4 opciones de orientación (0 grados, 90 grados, 180 grados o 270 grados). pleno control de color de fondo, barra de color, anchura y altura de la barra, en la frontera de estilo, suplemento, el texto fuente y características de comprobación dígitos activar / desactivar MW6 etc Win32 DLL de código de barras es 100% compatible con la especificación de códigos de barras y extremadamente fácil de usar, el paquete descargable desde nuestro sitio web cuenta con las muestras para VB, VC + + y Delphi, que puede reducir drásticamente la curva de aprendizaje en términos de cómo integrar el código de barras en su aplicación. También tenemos win32 estático de código de barras de biblioteca de vínculos disponibles para mejorar la velocidad de ejecución conexos para su aplicación. Puede descargar gratis la versión completa de evaluación funcional aquí para una prueba de 15 días. Requisitos del sistemaHardware:> 100MB de disco duro,> 64 MB de RAM,> 100MHz CPU Cualquiera de los siguientes sistemas operativos Windows: Windows 95 Windows 98 Windows NT Windows 2000 Windows Me Windows XP Se puede utilizar en cualquiera de los siguientes ambientes: VB VC + + Delphi Borland C + +

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999