---

Descargar DVYGUN Smart Search download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de DVYGUN Smart Search para Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa DVYGUN Smart Search de la sección windows de la categoría general tools, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar DVYGUN Smart Search tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar DVYGUN Smart Search". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



DVYGUN Smart Search, Freeware
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 234/0

Prevé la aplicación inmediata de búsqueda de texto completo del usuario sobre mensajes de correo electrónico y archivos adjuntos de correo electrónico (Outlook, Outlook Express, Thunderbird), documentos (DOC, XLS, PDF, HTML, RTF, TXT), archivos del archivo (CHM, ZIP, RAR, MHT, CAB y otros ), música, vídeos y fotos, contactos, historial del navegador web y favoritos (Internet Explorer, Firefox). Creación del programa de búsqueda de índice es muy rápido (2-5 Gb / hora). Después de la indexación inicial, actualización y nuevos temas se indexan al instante (en marcha). Por defecto encontrado elementos se ordenan por relevancia a los términos de búsqueda, pero el usuario puede clasificar por otro criterios (fecha, título, nombre de archivo etc) Encontrado elementos contextuales se mostraron con la citación, donde la búsqueda las palabras clave son higlighted. El usuario puede buscar por todas las categorías, o elija la categoría específica, utilizando también refinar la búsqueda. Tema Anteprima permite ver el texto completo de cada documento o correo electrónico en la lista de resultados sin necesidad de abrir la aplicación adecuada . El usuario puede hacer el tema específico de acciones como la apertura de archivos, en respuesta al correo electrónico, o ir a la web directamente desde la página de búsqueda del sistema. Imágenes y vídeos se mostró con las vistas previas en el resultado de la búsqueda. morfológicos Incluye soporte para Inglés, ruso y ucraniano.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999