---

Descargar SideWinder ForceFeedback Control download para Windows gratis

Descargar la versión demo de SideWinder ForceFeedback Control para Win95/Win98/Windows2000

En esta página puede descargar el programa SideWinder ForceFeedback Control de la sección windows de la categoría general tools, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar SideWinder ForceFeedback Control tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar SideWinder ForceFeedback Control". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



SideWinder ForceFeedback Control, Demo
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Win95/Win98/Windows2000
Licencia: Demo
: 0
: 248/0

Una de 32-bit del control ActiveX que le da una manera muy fácil de añadir soporte para el Microsoft SideWinder Joystick ForceFeedback. Proporciona acceso a todos los efectos incorporados en el joystick. Le permite asignar los botones a los efectos de modo que el efecto es jugado automáticamente cuando el usuario presiona un botón en el joystick. Envía eventos a su solicitud de actualización continua de todos los movimientos del joystick, incluido el mando de posición del timón, acelerador, y estados de botón. Reproduce archivos FRC, que se puede crear con la Fuerza de la fábrica de Microsoft Visual aplicación. Esto le da control completo sobre los efectos de retroalimentación. Nota: Este control utiliza DirectX 5.0 o superior y requiere Windows 95, Windows 98 o Windows 2000. Esta es la hoja de propiedades y como aparece en Visual Basic 6.0. Como puede ver, el mando es muy fácil de instalar y operar. Una demostración de la aplicación VB6.0 se incluye en el paquete. También se incluye un canon de licencia libre que le permite redistribuir el tiempo de ejecución de la versión de nuestro control como parte de su software sin tener que pagar nosotros por cada copia de su solicitud que distribuir.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999