---

Descargar Image Printer Driver download para Windows gratis

Descargar la versión demo de Image Printer Driver para Windows2000/WinXP

En esta página puede descargar el programa Image Printer Driver de la sección windows de la categoría general tools, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Image Printer Driver tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Image Printer Driver". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Image Printer Driver, Demo
Screenshots:
File info:
: 337 KB
: Windows2000/WinXP
Licencia: Demo
: 0
: 322/0

Imagen del controlador de impresora XP/2000 Ahorre papel! Ahorre tiempo! Ahorre Dinero!El desarrollo de la lógica de impresión en su aplicación? Desperdiciando un montón de papel tratando de conseguir cosas para mirar justo? Pruebe esta utilidad. You'll love it!Imagen del controlador de impresora es un equipo con Windows XP / Windows 2000 controlador de impresora que crea múltiples archivos TIFF de la página y los muestra en su pantalla en lugar de enviarlos a la impresora. Instalar el controlador de la misma manera que instalar una impresora de Windows - no necesitan programación.Esta versión, para Windows XP y Windows 2000, tiene la capacidad de impresión en monocromo o color de las imágenes! Imágenes monocromáticas se guardan en el archivo en formato CCITT G4. Color se guardan las imágenes en color sin comprimir. La resolución de la imagen se puede seleccionar a 600, 300, 200 y 100 DPI.Tamaños de papel disponibles son: Letter, Legal, A3, A4, Tabloide, Sobre # 10, Sobre C5, Sobre DL y.El conductor utiliza un DLL de 32 bits que muestra el archivo TIFF en la pantalla a través de su visor de imágenes favorito. Al comprar este software usted obtiene el código fuente de la DLL, que le permite desarrollar su propio tratamiento de los trabajos de impresión enviados desde cualquier aplicación de Windows. La base del producto produce un archivo TIFF multipágina y lanza la aplicación que se han especificado como el visor predeterminado de archivos que tienen extensiones de. TIF. El registro del producto le da el código fuente para el Exit32.DLL llamado por el conductor. Esta DLL recibe cada página del trabajo de impresión como un mapa de bits. Puede modificar el código fuente para hacer lo que quieras con la entrega de mapas de bits desde el controlador. El código fuente es compatible con Visual C + + V6.0.This es una gran utilidad para los desarrolladores de software que se escribe la lógica de impresión para aplicaciones. Puedes depurar el código sin la necesidad de una impresora real. Usted puede evitar la pérdida de un lote de papel. Puede usar su visor de archivos TIFF favorito para acercar en la impresión de impresión para obtener

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999