---

Descargar Advanced Printer Monitor download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Advanced Printer Monitor para windows

En esta página puede descargar el programa Advanced Printer Monitor de la sección windows de la categoría general tools, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Advanced Printer Monitor tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Advanced Printer Monitor". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Advanced Printer Monitor, Freeware
Screenshots:
File info:
: 2 MB
:
Licencia: Freeware
: 0
: 224/0

Usted tiene muchas impresoras en una red, ¿quieres saber lo que están en condiciones y que imprime en ellos? Prueba avanzada Monitor de impresora de gran alcance y fácil de usar el gestor de colas de impresión en red del programa. Esta desarrollado por profesionales del diseño de producto y así se traza todo caso de un sello que se producen en su red corporativa y rápidamente funcionar impresoras empleos.Esta "cola de impresión panorama" permite el control total de sus impresoras y trabajos de impresión en un dominio (s).De inicio de programas de gestión (gestor de colas de impresión):En tiempo real Monitor de impresora de red avanzada muestra la siguiente información acerca de los trabajos de impresiónPuestos de trabajo de la cola de la impresora de red; Nombre del usuario que ha creado el puesto de trabajo; nombre del equipo del usuario cuando se creó el puesto de trabajo; Cuando se creó el puesto de trabajo; ¿Cuántas páginas se imprimieron, ¿Cuál es el tamaño en bytes se el documento, ¿Qué aplicación se utilizó para imprimir. Administración de cola de impresión remota ver todos los dominios de red (s) de impresoras impresora remota ver todos los trabajos de impresión (propiedades de puestos de trabajo) Ver el estado de la impresora remota pausa, reiniciar, purgar impresoras pausa, eliminar, reanudar y reiniciar los trabajos de impresión Ver las propiedades de la impresora Ver número de documentos en Ver la cola de impresión remota Ver el estado de la impresora número de documentos en cola de impresión avanzada de impresora también Monitor es una utilidad que te ayuda a cambiar su impresora activa rápidamente. Monitor aparece el icono de impresora en la bandeja del sistema y le permite escoger la impresora predeterminada (la impresora que está a punto de uso) con un solo clic del ratón avanzada impresora Monitor (gestor de colas de impresión) es una verdadera herramienta para la gestión de impresoras en su Red de Microsoft WindowsMonitor de impresora de red avanzada le ayudará a hacer la auditoría lo que se imprime, cuánto se consume papel, los formatos de los puestos de trabajo una impresora, etc, toda la historia en Mircosoft puede exportar a Excel. Monitor de avanzada impresora funciona bien con las bases de datos tales como: Microsoft? ® SQL Server, Oracle? ®, IBM? ®

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999