---

Descargar PenDrive Autorun download para Windows gratis

Descargar la versión demo de PenDrive Autorun para Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa PenDrive Autorun de la sección windows de la categoría general tools, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar PenDrive Autorun tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar PenDrive Autorun". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



PenDrive Autorun, Demo
Screenshots:
File info:
: 525 KB
: Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP
Licencia: Demo
: 0
: 213/0

PenDrive Autorun V1.1 Este utiliy le dará la posibilidad de utilizar la función automática, conocida con el CD-ROM, con los dispositivos USB Flash también conocido como USB Memory Sticks. Si desea más información acerca de cómo crear archivos Autorun.inf, por favor, reffer a la página de soporte. V1.1 apoya el lanzamiento de los archivos de otra unidad que el USB Drive. Este programa sólo es compatible con: Windows ME, Windows 2000, Windows XP Home y Profesional, Windows 2003.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999