---

Descargar Registry Tuner download para Windows gratis

Descargar la versión demo de Registry Tuner para Win95/Win98/WinNT 3.x/WinNT 4.x

En esta página puede descargar el programa Registry Tuner de la sección windows de la categoría general tools, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Registry Tuner tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Registry Tuner". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Registry Tuner, Demo
Screenshots:
File info:
: 848 KB
: Win95/Win98/WinNT 3.x/WinNT 4.x
Licencia: Demo
: 0
: 220/0

Registro del sintonizador es un programa para ajustar Windows (9x, NT, etc) mediante la modificación ocultas de Windows? ® configuración del Registro. Con la ayuda de RegTuner, también puede cambiar la configuración de muchos otros programas que mantienen los valores en el Registro. Ejemplos de ello son Internet Explorer y Microsoft Word. RegTuner almacena la información sobre las claves del Registro, los parámetros, sus tipos y los comentarios como un árbol con un número ilimitado de sucursales. La ventaja de este programa es que la experiencia de usuario puede añadir nuevos valores del Registro, eliminar o modificar las ya existentes. El programa es completamente transparente, es decir, al cambiar, ya sea una tecla o un parámetro en el registro, se puede ver que los principales parámetros o es, ¿en qué sección del Registro, y también es el tipo y el valor antes de los cambios. RegTuner archivo de datos es el fichero con la configuración del Registro de Registro de sintonizador. La versión actual contiene 380 teclas. Nueva configuración de registro en la última versión ... Ver todos los valores del Registro ... Si usted tiene alguna información interesante sobre el Registro de Windows y / o si puede añadir nuevas claves RegTuner en la base de datos entregada con el programa, puede enviar a nosotros. Vamos a incluir esa información en las próximas versiones del programa y tendrá lugar en nuestro sitio web. Por favor, e-mail comentarios, archivos, y de ideas interesantes: regtunerzoneutils.com. Si te gusta tanto Sanador Registro y Registro de sintonizador, puede adquirir como un paquete y ahorre un 20%.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999