---

Descargar IconEdit2 Icon Editor download para Windows gratis

Descargar la versión demo de IconEdit2 Icon Editor para windows

En esta página puede descargar el programa IconEdit2 Icon Editor de la sección windows de la categoría general tools, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar IconEdit2 Icon Editor tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar IconEdit2 Icon Editor". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



IconEdit2 Icon Editor, Demo
Screenshots:
File info:
: 2 MB
:
Licencia: Demo
: 0
: 205/0

IconEdit2 es una galardonada fácil de usar y potente editor de iconos y el icono fabricante. Apoya ICO, ICL, NIL, EXE, DLL, GIF, TIFF, BMP, JPEG y PNG para abrir / extraer / convertir a iconos. IconEdit2 icono editor puede guardar su trabajo como TrueColor, 256-color, o 16-color de 48x48, 32x32 o 16x16 ICO, así como GIF, TIFF, BMP, JPEG o PNG. También le permite crear y editar iconos de amigo para AOL Instant Messenger? "?. Puedes pintar, deshacer / rehacer, búsqueda de iconos en sus archivos y crear nuevos iconos de la captura de pantalla instantáneamente por zonas. Contiene una biblioteca de muestras de icons.Common preguntas:¿Qué es un icono? Icono es una pequeña imagen con información significativa, como signo de carretera. Cada aplicación de Windows tiene su propio icono, y cada tipo de documento de Windows tiene su propio icono, que permite distinguir visualmente una solicitud de otro y un tipo de documento de otro.¿Por qué necesito un icono de editor? Puede utilizar los iconos y el icono en el editor de una variedad de maneras. Si crea sus propias aplicaciones, es necesario para crear iconos para ellos. Si no, puede modificar el acceso directo en el escritorio los iconos y carpetas, sustituir sus propias imágenes en lugar de estándar. Si usted está usando AOL Instant Messenger, puede crear iconos originales amigo que te represente en la red. Puede guardar los iconos en formato JPEG, PNG o GIF y el uso en diseño web. Usted puede hacer photorealistic iconos de las imágenes como fotos digitales y utilizarlas en cualquier lugar.¿Puedo hacer fondo transparente para mi icono? Sí, sólo tiene que utilizar el botón derecho del ratón en IconEdit2 a la pintura con "transparencia" de color. Zonas pintadas con "transparencia" de color transparente será guardado en el icono.Véase también más específicas Preguntas frecuentes sobre IconEdit2.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999