---

Descargar Harddisk Search and Stats download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Harddisk Search and Stats para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Harddisk Search and Stats de la sección windows de la categoría general tools, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Harddisk Search and Stats tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Harddisk Search and Stats". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Harddisk Search and Stats, Freeware
Screenshots:
File info:
: 544 KB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 227/0

Búsqueda de disco duro y Estadística es un poderoso motor de búsqueda para tu disco duro, que es gratuita para los comerciales y no comerciales. Le permite buscar convenientemente una gran cantidad de texto / ASCII basado en archivos simultáneamente (como por ejemplo:. Txt,. Html,. Ini,. Php,. Mbx,. Pas,. Bas,. C,. Archivos cpp). Búsqueda y Estadística de disco duro es ideal para aquellos que manejan los archivos de texto, tales como programadores, desarrolladores web, profesionales de la computación, los administradores de sistemas y otros usuarios más exigentes. Una de las ventajas de disco duro y Estadística de la búsqueda es que - a diferencia de la mayoría de los otros motores de búsqueda - que hace ejecutar cualquier tiempo, la indexación de tu disco duro. Se puede buscar directamente los archivos basados en texto en todos los niveles de una carpeta (recursivo), o sólo un nivel, o todo el disco duro. Búsqueda de disco duro y Estadística de la búsqueda puede buscar dentro de archivos, y buscar archivos (usando el nombre de archivo) o combinar ambos métodos. Al buscar en los archivos, puede especificar tantos términos de búsqueda que desea, y no hay límite en el número de tipos de archivo que puede añadir para la búsqueda. Para cada término de búsqueda introducido, el programa mostrará una columna adicional en los resultados de búsqueda. Más funciones: búsqueda de archivos según el tipo de archivo, archivos de búsqueda de acuerdo con el nombre de archivo, realice una búsqueda con comodines, archivos de búsqueda de acuerdo a la fecha de archivo, archivos de búsqueda de acuerdo con el tamaño del archivo, clasificar y ordenar la inversa la lista de resultados de búsqueda según: ubicación del archivo, nombre de archivo, tipo de archivo, el tamaño del archivo, fecha de archivo, la aparición de cada término de búsqueda, los tipos de archivo de importación de una carpeta, ver o buscar los archivos con el interior o un visor externo, sin instalación, desinstalación fácil, Búsqueda y Estadísticas de disco duro no no escribir nada en el registro, y se ejecuta directamente desde el CD-Rom, disquete o disco USB.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999