---

Descargar X-Setup Pro download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de X-Setup Pro para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x

En esta página puede descargar el programa X-Setup Pro de la sección windows de la categoría general tools, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar X-Setup Pro tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar X-Setup Pro". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



X-Setup Pro, Freeware
Screenshots:
File info:
: 3 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x
Licencia: Freeware
: 0
: 223/0

Configuración de X-no es otro hacker de Windows, es la herramienta definitiva para cinturón negro sistema de afinación y ajuste. Opciones de arranque desde la simple hasta la configuración del servidor y la configuración de hardware, configuración de Internet o de Office opciones, X-programa de instalación le permite cambiar más de 750 (!) Con algunas funciones ocultas simple botón clics. Esto hace que el programa de instalación Xteq X-la más completa hacker / Tweaker siempre disponible! Debido a que estos ajustes de frecuencia y de rápido cambio, X-programa de instalación utiliza los plug-ins - son muy pequeños (2-4 kB), a fin de actualizarlos es muy fácil. X pueden descargar el programa de instalación o actualización de plug-ins de nuevo directamente desde el sitio Xteq Sistemas. Lo mejor de todo, siempre puede ver la fuente de cualquier plug-in! Y también disponible con la configuración de X-SDK usted puede incluso crear sus propios plug-ins o asistentes y uso X-en el programa de instalación. A pesar de que ofrecen un montón de características, X-Setup es extremadamente fácil de usar. Tiene un Explorador-como el famoso y mirar atrás y próximo botones que ya conocemos de su navegador de Internet. Además, X-Setup ofrece asistentes que le ayudan al cambiar la configuración - nunca ha habido una manera más fácil de hackear tu Windows! Para el administrador de la red Configuración de X-puede ser de gran ayuda. Simplemente gire en la grabación, cambiar la configuración que desee y que genera un archivo *. REG sobre la marcha que se pueden desplegar a miles de ordenadores sin necesidad de instalar X-Setup. Un detallado instuction cómo instalar la cadena X-programa de instalación se incluye también en este paquete. Una frase de uno de los más de 600.000 usuarios de X-Setup: "X-el programa de instalación a todos los demás" fanáticos del ajuste ", como un camión de ladrillos es como una piedra de ..."

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999