---

Descargar Free Password Helper download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Free Password Helper para Win98/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa Free Password Helper de la sección windows de la categoría general tools, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Free Password Helper tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Free Password Helper". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Free Password Helper, Freeware
Screenshots:
File info:
: 292 KB
: Win98/WinME/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 243/0

Contraseña Libre de Ayuda es un programa sencillo que te puede ayudar en la creación de contraseñas. La contraseña se crea sobre la base de una palabra o una frase de su elección y una máscara numérica cambio también de su elección. Por ejemplo, si escribe una palabra "agua" y la máscara "00000" la clave será "el agua". Si cambia la máscara de "12345", la contraseña se cambia a "xcwiw". En general, "xcwiw" es más difícil de romper que "el agua". La ventaja de este método de generación de contraseñas es que puede volver a generar una contraseña perdida si usted puede recordar la palabra o frase a partir de la máscara y el número que utilizó al crear la contraseña. Nota: Las contraseñas generadas por este software no son completamente seguro. Bajo ninguna circunstancia se debe confiar en las contraseñas para proteger cualquier información sensible.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999