---

Descargar Emsa Register Dll Tool download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Emsa Register Dll Tool para Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Emsa Register Dll Tool de la sección windows de la categoría general tools, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Emsa Register Dll Tool tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Emsa Register Dll Tool". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Emsa Register Dll Tool, Freeware
Screenshots:
File info:
: 938 KB
: Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 256/0

Registro AESM DLL Tool es una DLL multipropósito de información y herramienta para el registro de Windows. Hemos hecho este programa porque no hemos podido encontrar otras herramientas de este tipo a ser lo bastante amplia. Este programa proporciona una amplia información sobre los archivos del sistema y otros archivos binarios, como EXE, DLL, OCX y archivos, por ejemplo. También proporciona información para ActiveX como componentes ActiveX. Ocx archivos exe y ActiveX o archivos DLL de ActiveX. El uso de esta herramienta, puede registrarse / unregister DLL de ActiveX / ocx / exe, y usted también puede comparar dos archivos que tienen ActiveX ficheros idénticos.Este programa también proporciona una funcionalidad muy útil, que puede ser usado para registrar y registrar fácilmente los archivos ActiveX - Shell extensiones. Si están habilitadas las extensiones de shell (buscar en la pestaña Opciones y Ayuda), el usuario puede hacer un click derecho sobre cualquier archivo OCX o DLL y seleccione una opción en el menú de contexto (registro / unregister) para llevar a cabo la acción correspondiente.Otra característica de la misma capacidad de las extensiones de Shell, es la capacidad de generar un informe de ActiveX en una carpeta. Para ello, en primer lugar, asegúrese de que están habilitadas las extensiones de Shell en el programa, ciérrelo (Shell extensiones que trabajar incluso si el programa está cerrado). A continuación, puede seleccionar una carpeta en cualquier momento, haga clic derecho sobre él y en el menú desplegable, seleccione Informe de ActiveX. Esto escanear la carpeta de archivos de ActiveX, y un archivo de texto (salida.txt) que contiene el informe se generará en la misma carpeta, y también se abrirá automáticamente para su visualización.Este programa es Freeware.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999