---

Descargar Mouse Emulator download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Mouse Emulator para windows

En esta página puede descargar el programa Mouse Emulator de la sección windows de la categoría general tools, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Mouse Emulator tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Mouse Emulator". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Mouse Emulator, Freeware
File info:
: 506 KB
:
Licencia: Freeware
: 0
: 240/0

¿Qué es el emulador de ratón? Utilice el teclado para emular el ratón, eso es todo!. Emulador de ratón auto es fácil de usar. ¿Qué puede hacer por usted? 1. Si usted es un usuario de portátil o laptop, sin ratón, tal vez usted se siente la pequeña pantalla táctil es tan difícil de usar. Por favor, inténtelo de este "emulador de ratón", que será más conveniente que la pantalla táctil o trackball después de familiarizarse con él. 2. El teclado inalámbrico? No puede tocar el ratón? Tal vez usted se sentirá el emulador de ratón es tan bueno para usted. 3. Por supuesto, si su ratón no funciona, puede utilizar el emulador de ratón automático también. Premios: Configurar la velocidad del ratón ... Formato de Pantalla y teclado Ajuste de Posición ------------------ -------------------------- QWERASDFZXCV puede llevar el ratón a la mainlyarea (Ver Help.chm a conocer los detalles) Usar UIOJKLM,. para mover el puntero del ratón a la posición exacta. G = ratón izquierda por H = ratón derecho del ratón hacia abajo B = N = izquierda, haga clic derecho del ratón haga clic en blanco = izquierda, pulsa el ratón de bloqueo de mayúsculas = cambiar / restaurar la velocidad del ratón Auto Prueba el emulador de ratón hoy! Ahora nueva versión ayuda al usuario definir la tecla.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999