---

Descargar Intrepid Mouse File Launcher download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Intrepid Mouse File Launcher para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa Intrepid Mouse File Launcher de la sección windows de la categoría general tools, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Intrepid Mouse File Launcher tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Intrepid Mouse File Launcher". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Intrepid Mouse File Launcher, Freeware
Screenshots:
File info:
: 174 KB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 233/0

Intrepid Ratón de archivo de inicio es un archivo libre de lanzamiento de utilidad que es ideal para cualquiera que la distribución de dos o más programas o archivos en medios extraíbles. Enumera todos los archivos disponibles para el lanzamiento y, de ser necesario, se muestra una descripción de cada archivo. Para abrir un archivo, el usuario simplemente selecciona un archivo de la lista y hace clic en un botón. No se requiere instalación, y el programa no toca el registro de Windows - simplemente ejecute el programa desde donde sea necesario. Archivo de inicio se puede utilizar 'local' o en un medio extraíble, y son libres de usar tantas copias del programa a su gusto. El programa puede ser localizado para su uso en cualquier idioma y el uso de un simple archivo de configuración, archivos de inicio es fácilmente personalizable: utilizar su propio programa de título, especifique todas las etiquetas de texto dentro del programa, proporcionar su propia programa de mensajes sobre el botón predeterminado tamaños (de modo que los botones son un tamaño adecuado para su texto), especificar exactamente a qué archivos se muestran para el lanzamiento, y mostrar sólo los nombres de archivo o mostrar rutas de archivos. Una descripción de cada uno de los archivos pueden ser incluidos y se puede proporcionar a los usuarios finales con la mayor cantidad de información que te gusta - por ejemplo, observaciones, el tamaño de los archivos, los requisitos del sistema, etc Los usuarios finales pueden marcar una casilla para guardar archivos de inicio abierta al poner en marcha un archivo, o se puede limpiar la casilla de verificación si desea archivos de inicio a fin.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999