---

Descargar SimpleOCR download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de SimpleOCR para Win95/Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa SimpleOCR de la sección windows de la categoría general tools, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar SimpleOCR tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar SimpleOCR". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



SimpleOCR, Freeware
Screenshots:
File info:
: 9 MB
: Win95/Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 228/0

Convierta sus imágenes escaneadas a archivos de texto o documentos de Word con SimpleOCR - la única de OCR (reconocimiento óptico de caracteres) la aplicación que es completamente gratis. SimpleOCR también es un desarrollador de manera gratuita de herramientas (también conocido como SDK o API) que usted puede usar para añadir a su costumbre de OCR la aplicación de software. SimpleOCR características incluyen la exploración TWAIN, la capacidad de especificar manualmente las zonas de texto e imagen, Inglés, Francés y Neerlandés diccionarios, interactivo de corrección con sugerencias de diccionario, a la salida de texto plano o RTF (MS Word) y más formatos. Ofrece todas de las más utilizadas y la competitividad de las características de OCR de reconocimiento de las tasas de muchos tipos de documentos. Si usted sólo tiene que convertir a unos pocos documentos de texto para guardar mecanografía, SimpleOCR le ahorrará horas de tiempo sin la $ 75 - $ 700 costo. Los desarrolladores pueden usar el API para SimpleOCR añadir a sus capacidades de OCR de software personalizado. Si su solicitud se refiere a imágenes documentales, SimpleOCR le permitirá añadir la búsqueda de texto completo o automatizar el proceso de indexación con OCR zona. SimpleOCR SDK es libre de regalías, por lo que no aumentará el costo por licencia de su software. Usted no encontrará en ningún otro lugar que ocupan! Un demo de 15 días de Charactell del Softwriting handprint motor de reconocimiento también se incluye. Máquina de impresión de reconocimiento no tiene ninguna limitación o anuncios.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999