---

Descargar EmfPrinter download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de EmfPrinter para Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa EmfPrinter de la sección windows de la categoría general tools, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar EmfPrinter tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar EmfPrinter". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



EmfPrinter, Freeware
Screenshots:
File info:
: 4 MB
: Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 420/0

EmfPrinter es un conductor virtual de la impresora para Windows 2000 y superiores (probado sólo en Windows XP hasta la fecha), que le permite crear EMF (Enhanced Meta File), vector de imágenes de cualquier aplicación de Windows que soporta la impresión. La cosas buenas acerca de esta impresora virtual son: 1. es Open Source: libre como en libertad! 2. exporta directamente los datos en un formato vectorial, sin rasterizations; para más información acerca de la trama frente a formatos vectoriales, por favor, consulte la Wikipedia 3. muy fácil de instalar y utilizar (y también para desinstalar realmente!) ¿Por qué los CEM? ¿Por qué exportar los datos impresos en el EMF en lugar de otro formato vectorial, mucho más generalizada como SVG? Es muy sencillo: el sistema de impresión GDI de Windows proporciona datos a los controladores de impresora directamente en el formato EMF, por lo que es "fácil" para extraer los CEM impreso de los datos mediante un controlador de impresora virtual.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999