---

Descargar Mocha W32 LPD download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Mocha W32 LPD para Win95/Win98/Windows2000/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Mocha W32 LPD de la sección windows de la categoría general tools, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Mocha W32 LPD tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Mocha W32 LPD". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Mocha W32 LPD, Freeware
File info:
: 209 KB
: Win95/Win98/Windows2000/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 281/0

Mocha W32 LPD Mocha W32 LPD es un uso 32-bit del servidor de impresión para la aplicación Windows-95/98/2000/NT trabajo o XP. Funciona como un servidor LPD, dándole a su AS/400 o UNIX sistema de acceso a las impresoras locales en la plataforma Windows. Mocha W32 LPD Características:Utilizando el protocolo LPD (RFC 1179) se puede manejar SCS / EBCDIC trabajos de impresión desde una computadora central del sistema AS/400 (tipo 5256) LPD puede aceptar trabajos de impresión a cualquier impresora instalada en el sistema Windows. Tanto locales como impresoras de red se puede ejecutar en crudo o la página en modo de formato (si el controlador de la impresora lo admite) La facilidad de control de colas de impresión, que puede funcionar con independencia de Apoyo para el modo horizontal Ver opción para trabajos de impresión en pausa Posibilidad de usar las tablas de traducción se puede ejecutar como un icono en la bandeja para seleccionar posibles si un banner se debe utilizar la página se puede aceptar empleos con un desconocido nombre de la cola. LPD, si no puede encontrar un empleo de colas en la configuración, utilice la cola predeterminada: Puede anyqueue sistema de apoyo a las órdenes (como lpq) de los Ejércitos de UNIX de instalación / desinstalación de programas de bajo coste: licencia de usuario único de 25 USD o 250 USD para una compañía de licencia Limitaciones:IPDS no puede aceptar trabajos de un sistema AS/400 ignorar SCS fuente manipulación comandos como: Conjunto de Línea de densidad de hacer caso omiso de las peticiones de los sistemas UNIX para TROFF, PARCELA, PR, PostScript y raster manipulación. N de seguridad. Cualquiera de la red de área local puede enviar un trabajo de impresión de LPD. El objetivo principal de Mocha W32 LPD, es ejecutar en cada PC local de trabajo, y manejar las impresoras conectadas. No está diseñado para ser utilizado como un servidor de impresión para muchos usuarios. AS/400 y LPD Es muy fácil de manejar para el AS/400 TCP / IP utilizando el estándar de impresión LPR / LPD Protocolo. Antes de utilizar LPD, debe crear un dispositivo de impresión en el AS/400:Para crear un dispositivo llamado PRT10 impresora, utilice el comando CRTDEVPRT:

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999