---

Descargar PacsPrinter download para Windows gratis

Descargar la versión demo de PacsPrinter para Windows2000/WinXP

En esta página puede descargar el programa PacsPrinter de la sección windows de la categoría general tools, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar PacsPrinter tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar PacsPrinter". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



PacsPrinter, Demo
Screenshots:
File info:
: 1 MB
: Windows2000/WinXP
Licencia: Demo
: 0
: 275/0

PacsPrinterTM proporciona cualquier aplicación de Windows con conectividad PACS. Simplemente pulsando el botón Imprimir de cualquier aplicación de Windows de su documento se enviará a los PACS. PacsPrinterTM es fácil de utilizar y no requiere ningún conocimiento DICOM. El flujo de trabajo es simple. Después de seleccionar la opción Imprimir de la aplicación que está trabajando, usted puede elegir como destino PacsPrinter. Selección de los pacientes y el estudio completa el período de sesiones de impresión, los documentos se guardarán en el PACS, como una serie de imágenes. Ningún software adicional, se deberá utilizar: PacsPrinterTM se puede acceder desde cualquier aplicación de Windows.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999