---

Descargar DRS 2006 - The radio automation software download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.00 de DRS 2006 - The radio automation software para Win95/Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Ultimate/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa DRS 2006 - The radio automation software de la sección windows de la categoría so gestión, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar DRS 2006 - The radio automation software tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar DRS 2006 - The radio automation software". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



DRS 2006 - The radio automation software, Demo,$69.00
Screenshots:
File info:
: 24 MB
: Win95/Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Ultimate/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP
Licencia: Demo,$69.00
: 0
: 226/0

El DRS 2006 paquetes de software son completos sistemas de automatización de radio. Ahora usted puede convertir su PC en una potente máquina de la música sin necesidad de comprar hardware costoso. No hay necesidad de comprar dos o más tarjetas de sonido o hardware mezcladores para obtener toda la mezcla y la producción de herramientas que usted necesita para crear una profesional en el programa del aire. Con DRS 2006 se le sonando como las grandes armas de fuego en cuestión de minutos y tendrá un sonido que que a su vez los jefes de otras estaciones y en sus oyentes! DRS 2006 fue no sólo para las estaciones de radio, es perfecto para discotecas, DJ's móviles, bares, restaurantes, supermercados, y los usuarios podrán disfrutar de este software es igualmente necesario. DRS 2006 es sólo limitado por tu imaginación. El intuitivo diseño es tan sencillo y familiar que usted va a trabajar como un profesional en cuestión de minutos. Numerosas revistas, programas de televisión y clientes en todo el mundo celebran este software como el verdadero nuevo software de automatización de radio asequibles para cualquier persona que le gusta la música. Simplemente se trata de puro poder. Si no ha descargado la demo, hazlo ahora y prepárate para el disfrute puro. Esta es la forma de automatización debe ser. Ahora exclusivamente incluida la DRS 2006 Internet radio streaming con mp3PRO apoyo.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999