---

Descargar Auto Window Manager download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Auto Window Manager para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa Auto Window Manager de la sección windows de la categoría so gestión, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Auto Window Manager tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Auto Window Manager". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Auto Window Manager, Freeware
Screenshots:
File info:
: 650 KB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 251/0

Auto Window Manager administra automáticamente cualquier ventana que usted especifique. Por ejemplo, algunos navegadores web se abren en una ventana no-maximizada. Uso de Auto Window Manager, puede configurar las ventanas para maximizar automáticamente (reducir al mínimo, normal, minimizar a la bandeja, estancia en tapa) cada vez que está abierto. Funciona con casi cualquier programa, incluyendo los navegadores web, el Bloc de notas, etc Auto Window Manager se mantiene funcionando en la bandeja del sistema, por lo que permanece fuera de su camino, mientras que funciona. Auto Window Manager añade varios elementos del menú estándar al menú de la ventana accesible a través de la aplicación icono en el título bar.The comandos son: Minimizar a la bandeja del sistema, mantenga siempre la ventana en la parte superior, ventana Configurar la transparencia, la ventana de alinear, cambiar el tamaño de la ventana.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999