---

Descargar Emsa PC FlexInfo download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Emsa PC FlexInfo para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Emsa PC FlexInfo de la sección windows de la categoría so gestión, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Emsa PC FlexInfo tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Emsa PC FlexInfo". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Emsa PC FlexInfo, Freeware
Screenshots:
File info:
: 357 KB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 218/0

AESM FlexInfo PC es un sistema de información y diagnstics utilidad. Lo que sí es, la recolección de datos la información del sistema, también de referencia (prueba de velocidad de CPU), y la red de información (propiedad intelectual y de acogida de búsqueda, herramienta Ping). También muestra estadísticas en tiempo real sobre los temas como la carga de la CPU y la memoria. El sistema de información de datos se presenta como texto para que pueda ser copiada y pegada en documentos. Este programa fue diseñado con la simplicidad en mente, pero la utilidad para el usuario. La información del sistema proporciona información sobre los distintos sistemas locales, como el nombre del sistema operativo y versión, las carpetas del sistema, Service Pack, la información de la CPU, teclado, ratón, las variables de entorno, sistema de unidades de información, asignación de memoria, con el apoyo modos de pantalla, los procesos en ejecución, y el poder estado de la batería, los dispositivos de sonido, los servicios, la dirección IP local y de acogida, system.ini y win.ini files.The CPU y la memoria gráfica de los indicadores en tiempo real de información acerca de estos parámetros, como la asignación de memoria y la velocidad de la CPU file.The la página de prueba le permite comprobar la estimación PR factor de su máquina. El examen dura aproximadamente medio minuto. Freeware.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999