---

Descargar SmartStartMenu download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de SmartStartMenu para Windows2000/Windows2003/WinXP

En esta página puede descargar el programa SmartStartMenu de la sección windows de la categoría so gestión, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar SmartStartMenu tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar SmartStartMenu". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



SmartStartMenu, Freeware
Screenshots:
File info:
: 898 KB
: Windows2000/Windows2003/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 238/0

Si alguna vez utilizar el menú "Inicio" luego se dará cuenta de que este libre de Windows es una utilidad mucho mejor manera de abrir el tema que usted está buscando. SmartStartMenu le ayuda a su vez la tarea de ejecutar cualquier programa y la apertura de cualquier documnent, carpeta o un sitio web en dos o tres tiempos esfuerzo. SmartStartMenu utiliza lo que se escribe para generar "sobre la marcha" ordenados alfabéticamente listas de acceso directo los temas de su menú 'Inicio' y cualesquiera otras carpetas que haya configurado para ser escaneados. Desde SmartStartMenu se basa en los accesos directos (el menú 'Inicio' es sólo una colección de los accesos directos), no existe "alias" para mantener la base de datos o interfaz de configuración complicado de aprender. Puede cambiar las pulsaciones de tecla utilizada para acceder a un elemento modificando directamente el acceso directo. SmartStartMenu le ayuda a limpiar el escritorio y "rápido" por la barra de herramientas de la reducción de su dependencia de ellos. SmartStartMenu le ayuda a reducir el desorden en la barra de tareas por elimintating la necesidad de que la "Dirección" barra de herramientas. SmartStartMenu también se puede utilizar como el "Ejecutar" comando. Con un poco de ajuste de su menú 'Inicio' puede configurar cualquier programa, documento, carpeta o página web que se abrirá por dos o tres tiempos carta clave que desee. Para utilizar SmartStartMenu simplemente un tipo de letras de criterios y, a continuación, seleccione el elemento de la lista que desea abrir (o simplemente pulse la tecla 'Intro' si el material está ya seleccionada) y el tema se inicia como si se había seleccionado desde el menú 'Inicio'. Es realmente muy simple. Con SmartStartMenu puede escribir comandos como el "control" o "notepad c: mydocument.doc", nombres de ruta como "c: Archivos de programa" o " COMPUTERNAME1 share1", y página web como en "www. planetharrington.com ".

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999