---

Descargar MouseGenie download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de MouseGenie para Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa MouseGenie de la sección windows de la categoría so gestión, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar MouseGenie tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar MouseGenie". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



MouseGenie, Freeware
Screenshots:
File info:
: 1 MB
: Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 218/0

MouseGenie intuitiva ofrece una nueva manera de abrir sus programas, documentos y carpetas de dibujo imaginario formas con la flecha del ratón. De empezar a caer por su favorito dentro de los iconos MouseGenie la ventana principal antes de crear un "glifo" y asociarlo con cada icono. Un glifo es en realidad una forma imaginaria definida por el usuario (carta, figura, o símbolo) que se trace moviendo la flecha del ratón en la pantalla. Por ejemplo, usted puede decirle MouseGenie para abrir su procesador de textos automáticamente cada vez que sacar un invisibles "W", con la flecha del ratón, para ejecutar el Bloc de notas si traza un (invisible) "N" en la pantalla, o para poner en marcha tu tarjeta favorita juego de rastreo dentro de un rectángulo, y así sucesivamente. Con MouseGenie usted puede permanecer centrado en su trabajo de manera intuitiva y abrir su programa de documentos, carpetas y programas sin la molestia de buscar un icono en el árbol de su menú Inicio o la selva de tu escritorio o barra de herramientas.MouseGenie del motor de reconocimiento de éxito coinciden con los patrones forma independientemente de su tamaño, relación de aspecto, o pantalla de posición similitudes. En otras palabras, si un rastro de altura, la grasa, el pequeño o "W" en la pantalla forma, seguirá siendo reconocido como una "W". Además, usted puede decirle MouseGenie para analizar e interpretar el movimiento del ratón sólo cuando se mantiene pulsada una determinada combinación de teclas (por ejemplo, las teclas Ctrl + Alt). Va a encontrar MouseGenie muy fácil de instalar, configurar y utilizar. El programa puede quedarse permanentemente vivo de la sesión en la bandeja del sistema. MouseGenie también ofrece funciones adicionales como guardar totalmente automático, quedándose siempre en la parte superior, y más.MouseGenie es desarrollado y comercializado por Mindhills International, un proveedor de calidad y exclusivas soluciones de software. Es que tiene a su disposición en dos ediciones: freeware y profesional. La versión profesional puede manejar 256 diferentes modelos de forma simultánea. Usted puede comprar y descargar en línea usando nuestro rápido, fácil y páginas web seguras.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999