---

Descargar Remora USB Quick Launch download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Remora USB Quick Launch para Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa Remora USB Quick Launch de la sección windows de la categoría so gestión, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Remora USB Quick Launch tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Remora USB Quick Launch". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Remora USB Quick Launch, Freeware
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 257/0

Remora (reales? Ere): warmwater peces de la familia Echeneidae, que se caracteriza por un disco de succión ovalado en la parte superior de la cabeza. Con este aparato la remora, o Suckerfish, se une a los tiburones, Pez espada, tambores, marlin, y las tortugas marinas. De esta forma se desplaza sin esfuerzo ... Remora USB Inicio rápido es una pequeña herramienta para instalar en el directorio raíz de su unidad USB. Puede almacenar Mis Favoritos To Go y crear Shorcuts To Go para los archivos, documentos y carpetas que se abren con frecuencia. También se puede utilizar para encontrar y ejecutar un archivo en su unidad USB fácilmente utilizando el construido en función de exploración. Remora USB con el lanzamiento rápido, el acceso a los archivos de su unidad USB es mucho más fácil, de hecho, casi sin esfuerzo. Características principales: (1) Para crear el archivo de acceso directo de Ir para archivos ejecutables, documentos de Office, los gráficos, la música ... en su unidad USB. (2) Crear la carpeta de acceso directo de Ir a las carpetas en su impulsión del USB. (3) Crear Mis Favoritos To Go, o su portátil a Internet favoritos. Añadir una descripción al favorito es compatible. (4) Haga clic en el menú emergente en el icono de la bandeja para poner en marcha los archivos de tu móvil disco rápidamente. (5) Soporte de archivos y comprobar la existencia de control cuando se actualiza la URL de acceso directo a la base de datos. (6) Busca el archivo y ejecutar el archivo sin abrir la ventana Administrador de archivos. (7) Completa base de datos de mantenimiento con soporte para la eliminación de accesos directos no válidos y marcadores.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999