---

Descargar PCSpeedDialer 2005 download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de PCSpeedDialer 2005 para Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa PCSpeedDialer 2005 de la sección windows de la categoría so gestión, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar PCSpeedDialer 2005 tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar PCSpeedDialer 2005". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



PCSpeedDialer 2005, Freeware
Screenshots:
File info:
: 1 MB
: Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 196/0

PCSpeedDialer 2005 es una tecla rápida utilidad.¿Esto suena familiar: Usted está escribiendo una carta y la necesidad de comprobar una hoja de cálculo de algunas cifras. Tienes que tener en levantar las manos del teclado, coger el ratón, haga clic en el menú Inicio, vaya a 'Todos los programas "el tema, busque una carpeta y, a continuación, un acceso directo y haga clic en él. Ahora usted puede utilizar su software de hoja de cálculo para verificar las cifras.Ahora imagina esto: Usted está escribiendo una carta y la necesidad de comprobar una hoja de cálculo de algunas cifras. Pulsar una combinación de teclas en el teclado antes de que usted elija, digamos' Ctrl 'y' Mayús' y 'S', y PCSpeedDialer 2005 lanza su software de hoja de cálculo para usted. Comprobar que todos los datos importantes.Sin duda, la segunda hipótesis parece un conjunto mucho más atractivo!PCSpeedDialer 2005 le permite configurar cualquier combinación de teclas en su teclado para abrir instantáneamente cualquier archivo, documento, sitio web o aplicación en su ordenador. Las teclas rápidas que PCSpeedDialer 2005 se crea en su equipo global de lo que significa que puede utilizar en cualquier momento, sin importar lo que está haciendo en su computadora.PCSpeedDialer 2005 Características: - Configure cualquier combinación de teclas para abrir cualquier archivo, documento, sitio web o aplicación; - Especifique parámetros adicionales para la apertura de aplicaciones (usuarios avanzados) - Se integra con el Explorador de Windows para facilitar el acceso de clic con el botón derecho para agregar teclas rápidas; -- Utilice la Notificación en Pantalla para ver información acerca de una tecla cada vez que la tecla se utiliza.PCSpeedDialer 2005 es recomendado para todos los niveles de usuarios de ordenador.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999