---

Descargar Windows XP Tweaks download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Windows XP Tweaks para WinXP

En esta página puede descargar el programa Windows XP Tweaks de la sección windows de la categoría so gestión, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Windows XP Tweaks tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Windows XP Tweaks". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Windows XP Tweaks, Freeware
Screenshots:
File info:
: 218 KB
: WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 452/0

Pellizcos Retorcidos Windows XP Windows XP hará más sensible y menos irritante realizando ajustes de los siguientes sistemas: * Carga el kernel (núcleo de sistema de Windows XP) en la memoria física en lugar de la memoria virtual - Nota: la memoria física (RAM) es muchas veces más rápido entonces virtual memoria. * Fuerzas de Windows XP para utilizar más memoria física * Desactiva el servicio de Index Server - Mejora el rendimiento de Windows XP * Desactiva el servicio de Messenger - Elimina los molestos anuncios pop-mensajero de Windows XP Pellizcos Retorcidos realiza todos los ajustes automáticamente al instalar el programa. No se requieren pasos adicionales. Pellizcos Retorcidos Una vez que Windows XP está instalado, usted puede probar los resultados por reiniciar el ordenador y el lanzamiento de un programa que normalmente tarda mucho tiempo en cargar. Una vez que el programa está cargado, cerrar y volver a abrirlo. Usted debe notar un aumento de velocidad de la segunda vez que el programa se abre. Pellizcos Retorcidos de Windows XP no se recomienda si está ejecutando SQL Server o bien de Internet Information Server (IIS). Si no está seguro de las ocasiones son usted no se está ejecutando ellos.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999