---

Descargar Registry Jumper download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Registry Jumper para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Registry Jumper de la sección windows de la categoría so gestión, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Registry Jumper tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Registry Jumper". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Registry Jumper, Freeware
Screenshots:
File info:
: 98 KB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 235/0

Registro Jumper es una pequeña y sencilla utilidad que te permite saltar rápidamente a una determinada ruta del Registro, sin tener que navegar allí con RegEdit. Asimismo, apoya el lanzamiento de la línea de comandos y puede manejar protocolo de llamadas (regjump: / /) para lanzar RegEdit de URL. Además, permite el registro de puentes para añadir el registro de uso más frecuente a los lugares favoritos, organizar, y la exportación a formato HTML. Registro Jumper ventajas: Jumper + Registro es absolutamente gratis - no hay pantallas de darle la lata, ni anuncios, sin spyware, sin límite de tiempo. + El ejecutable tiene pequeño tamaño (~ 50 KB) y bajo los requisitos del sistema. + El uso de "regjump: / /" manejador de protocolo, siempre por el registro de puentes, puede mantener su registro favorito y consejos-n-tricks en formato HTML (ver muestra página). + Favoritos le permite tener acceso a las más importantes claves del registro inmediatamente. Puede organizar, exportación a HTML su registro favoritos. + Soporta tanto completa y corta de raíz los nombres clave de registro (por ejemplo, HKEY_LOCAL_MACHINE y HKLM) + de Trailing espacios y, entre paréntesis, las comillas, dobles barras se recortan, por lo caminos del registro como [ ' HKLM Software Microsoft Windows CurrentVersion Run '] no son un problema. + Todas las recientes abierto se guardan las claves del Registro.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999