---

Descargar ASTRA32 - Advanced System Information Tool download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.95 de ASTRA32 - Advanced System Information Tool para Win95/Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa ASTRA32 - Advanced System Information Tool de la sección windows de la categoría so gestión, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar ASTRA32 - Advanced System Information Tool tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar ASTRA32 - Advanced System Information Tool". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



ASTRA32 - Advanced System Information Tool, Demo,$29.95
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Win95/Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$29.95
: 0
: 241/0

ASTRA32 - Herramienta de Información avanzada del sistema es una solución ideal para proporcionar información sobre la configuración de su sistema. ASTRA32 no sólo proporcionar un análisis detallado de su sistema también ofrece diagnósticos y viene con algunas características únicas de gran alcance como un Solucionador de problemas de controladores y un rápido disco duro inspector de la situación de la salud.Usted apreciará la exactitud con la que adquiere ASTRA32 la información sobre los dispositivos detectados, ya que la mayoría se refiere directamente a los equipos no a la del Registro de Windows. ASTRA32 descubre incluso indocumentados datos. Usted puede estar seguro de que la información obtenida sobre el hardware y los modos de funcionamiento del dispositivo es preciso, independientemente de los controladores instalados.ASTRA32 tiene una característica única (Solucionador de problemas de controladores) que permite la búsqueda de todos los dispositivos físicos y crea una lista de todos los dispositivos cuyos controladores no están instalados correctamente o completamente desaparecidos.ASTRA32 también prueba la unidad de disco duro de la fiabilidad y el trabajo en el diagnóstico utilizando un único algoritmo. Con el rápido HDD inspector función de la situación de la salud, que siempre sabe si el disco duro está bien o si es el momento de crear una copia de seguridad. Ser conscientes de todas las contingencias.ASTRA32 funciona incluso con unidades de disco duro externo conectado a UDMA / controladores SATA. El programa también proporciona información detallada sobre todos los dispositivos SCSI y USB.Otras características del programa son incorporadas en un informe y un asistente de capacidad para trabajar en un modo por lotes, que apoya el uso de perfiles y macros informe. El programa puede crear informes en uno de los siguientes formatos: TXT, INI, HTML, XML, CSV.Con ASTRA32, usted rápidamente la información completa sobre todo su sistema informático. Los beneficios para los técnicos de reparación de PC y los administradores del sistema son evidentes.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999