---

Descargar Advanced System Tune up download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Advanced System Tune up para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Advanced System Tune up de la sección windows de la categoría so gestión, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Advanced System Tune up tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Advanced System Tune up". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Advanced System Tune up, Freeware
Screenshots:
File info:
: 4 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 158/0

Sistema de Ajuste avanzado hasta le da la capacidad de comprobar el rendimiento del sistema, mejorar su rendimiento del sistema y reparar el sistema de registro lo cual es importante para mantener su sistema funciona bien. Ajuste avanzado sistema consiste en múltiples módulos, que se puede iniciar desde la pantalla de inicio. La pantalla de inicio se divide en 2 categorías de modo que los distintos módulos se pueden encontrar con mayor rapidez. Las 2 categorías son el sistema operativo y la CPU y memoria. Sistema de Información tiene una mirada profunda en el ordenador y recoge numerosos datos y la información sobre su hardware y software en sólo unos segundos. Este dato puede ser importante para usted cuando usted desea actualizar el sistema o cuando se le pregunta por un apoyo técnico en caso de ciertos componentes instalados en el equipo. Indicador vigila el uso de la CPU y su procesador le muestra un gráfico para que veas el rendimiento del ordenador. MemOptimizer supervisa su sistema y libera los recursos cuando estos son requeridos. Sistema de Ajuste avanzado de liberar valioso espacio en el disco duro, hacer Windows más rápido, más seguro y cómodo. Optimiza el funcionamiento de su PC, y le ayuda a personalizar y modificar su sistema para satisfacer sus necesidades. Ofrece amplia información sobre su hardware y software. Puede desactivar molestos efectos ópticos, garantizar su sistema, o agregar funciones útiles para Internet Explorer. Sistema de Ajuste avanzado de su sistema y optimiza la configuración de Internet y le proporciona información valiosa sobre cómo mejorar la configuración del equipo. TuneUp MemOptimizer supervisa su sistema en el fondo y optimiza la memoria cuando sea necesario. Todos los aspectos importantes de la configuración del sistema, seguridad, limpieza y mantenimiento se combinan bajo una moderna interfaz gráfica de usuario.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999