---

Descargar PCISniffer download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de PCISniffer para BEOS/Linux/MS-DOS/Netware/OS-2/OS-2 Warp/OS-2 Warp 4/Unix/Win 3.1x/Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa PCISniffer de la sección windows de la categoría so gestión, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar PCISniffer tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar PCISniffer". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



PCISniffer, Freeware
Screenshots:
File info:
: 1 MB
: BEOS/Linux/MS-DOS/Netware/OS-2/OS-2 Warp/OS-2 Warp 4/Unix/Win 3.1x/Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 300/0

# Zonas de uso de detección de dispositivo PCI para PC # vendedor y los nombres de dispositivo en formato de texto # mostrar los datos de configuración PCI PCI # detección de conflictos de recursos en Nueva versión 1.5: # PCI Almacenamiento de datos a la unidad de disquete # 1634 vendedores en texto en claro # 4829 dispositivos en claro texto Descripción del Programa Si usted quiere tener el control completo de su computadora, usted debe saber qué dispositivos están instalados en su máquina. Con independencia de sistema operativo instalado PCISniffer la muestra la cabecera de datos PCI de todos los dispositivos PCI en el autobús sin modificaciones. PCISniffer escanea todos los buses PCI en el PC y detecta automáticamente los dispositivos y los autobuses que están presentes. Usted puede navegar cómodamente dispositivos detectados y la lista de todas las funciones de estos dispositivos en una pantalla detallada. Dado que el sistema operativo instalado no será arrancado, no tiene posibilidad de modificar la configuración, lo que permite que el acceso directo a los datos. Esto hace que sea posible detectar y resolver los conflictos por los recursos ellos. Incluso si tu ordenador funciona sin problemas a menudo es interesante saber, que son exactamente los dispositivos instalados. Además de la no muy útil PCI números el nombre real del dispositivo y el vendedor se muestran; la lista completa de los dispositivos PCI instalada o partes del mismo pueden ser enviados a través de la interfaz en serie a un ordenador conectado, la configuración completa donde se pueden guardar.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999