---

Descargar Advanced Process Manipulation download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Advanced Process Manipulation para Windows2000/Windows2003/WinXP

En esta página puede descargar el programa Advanced Process Manipulation de la sección windows de la categoría so gestión, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Advanced Process Manipulation tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Advanced Process Manipulation". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Advanced Process Manipulation, Freeware
Screenshots:
File info:
: 45 KB
: Windows2000/Windows2003/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 185/0

DiamondCS avanzada del proceso de manipulación (APM) es un avanzado proceso / módulo de la manipulación del espectador y única utilidad que permite el control de procesos por objetivo convertirse en, literalmente, una parte de ellos. Tome el control de un proceso de convertirse en una parte de ella ... A diferencia del proceso convencional de los espectadores, DiamondCS APM no somete a control remoto por los procesos de envío de instrucciones. En lugar de ello, APM concede una parte segura de sí misma para el proceso objetivo, convertirse en una parte esencial de ese proceso. Una vez "adentro", la APM es libre de realizar acciones en nombre de la meta proceso. Por ejemplo, si llama a la función API ExitProcess, el objetivo cesa. Control de procesos en formas que no son convencionalmente posible ... Debido a esta "información privilegiada" la naturaleza, la APM es capaz de hacer algunas cosas notables que no son otra cosa posible. Por ejemplo, puede descargar y cargar archivos DLL en el proceso objetivo (lo que le permite hacer plugins para casi cualquier programa). Incluso puede determinar que los puertos de destino proceso está utilizando. APM ha demostrado su singular capacidad de anti-troyanos aquí en nuestro laboratorio por la desinfección de un explorer.exe-infectar usermode-rootkit troyano de una máquina de ensayo. También sirve como una forma útil de ver los módulos que se cargan en cada proceso!

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999