---

Descargar XP TCP/IP Repair download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de XP TCP/IP Repair para Windows Vista Business/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows2003/WinXP

En esta página puede descargar el programa XP TCP/IP Repair de la sección windows de la categoría so gestión, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar XP TCP/IP Repair tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar XP TCP/IP Repair". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



XP TCP/IP Repair, Freeware
Screenshots:
File info:
: 463 KB
: Windows Vista Business/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows2003/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 617/0

Es el Spyware y Adware o comedores hasta su conexión a Internet después de haber desinstalado? Su conexión a Internet ha ralentizado y que acaba de saber por qué no? ¿Ha utilizado un Optimizador de Internet que no sólo optimizar el Internet, sino que hizo más lento? Si usted contestó sí a cualquiera de las preguntas anteriores, entonces XP TCP / IP puede ayudar a fijar de reparación de la conexión a Internet y posiblemente incluso proteger su privacidad. XP TCP / IP de reparación es una interfaz gráfica de usuario (GUI) para comandos en Windows XP que la reparación de TCP / IP y su configuración del Registro de LSP de Winsock. En lugar de tratar de recordar siempre confusa línea de comandos comandos puede ahora basta con hacer clic en un botón. ¿Qué es un LSP? Proveedores de servicios en capas (LSP) son pequeñas piezas de software que se puede agregar o se insertará en el TCP / IP de Windows manejador por otro software. Outward Bound de datos desde el ordenador a un destino legítimo en Internet puede ser interceptada por un LSP y enviado en un lugar diferente al que va a ir.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999