---

Descargar Freesms.net download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Freesms.net para WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Freesms.net de la sección de la categoría comunicaciones, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Freesms.net tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Freesms.net". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección .



Freesms.net, Freeware
Screenshots:
File info:
: 1 MB
: WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 190/0

¿Por qué necesita gastar dinero para enviar SMS cuando puedes hacerlo de forma gratuita con Freesms.net. Como su nombre indica esta herramienta le da la capacidad de enviar mensajes SMS a todos los teléfonos móviles a través de su PC o móvil. El inigualable características de esta utilidad puede ser utilizado en ambos; su PC y su teléfono móvil. Las diversas características de la utilidad puede resumirse como sigue; le permite ser registrado y disponer de hasta 20 SMS gratis, SMS? ™ s puede ser enviado por su número o anónima, apoya en el envío de SMS de destello, el grupo de SMS, y retraso de SMS; tiene la capacidad de verificar el estado de otros teléfonos móviles, la utilidad no utilizar su centro de servicio de los operadores, por lo que permite el ahorro de hasta un 50% en las tarifas de su operador, la utilidad de los viajes de SMS desde su PC a su servidores a través de Internet y se entregan a la recepción del teléfono móvil en ningún momento. Freesms.net, esta pasarela para enviar SMS de varios es el más seguro y fiable plataforma.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999